La demanda de Betancourt

Ha retirado la demanda. ¿Fue una equivocación? Si. Los culpables del secuestro no eran ni el gobierno ni el pueblo Colombiano, eran las FARC, unos salvajes que la raptaron, la llevaron a la selva, la obligaron a vivir atada con una cadena, lavarse malamente una vez a la semana, comer de mala manera, la sometieron de las maneras que sabemos y de las que no sabemos... y enviaron toda su dignidad a un pozo

y varios años y muchos sufrimientos despues la persona que salió rescatada de la selva no era Ingrid Betancourt, era una persona destruida moral y emocionalmente, que había sufrido tanto que se le escapaban las lagrimas al recordarlo en cualquier entrevista y que sin embargo se afanaba en no mostrar  rencor y demostraba una humanidad y una claridad mental envidiables.
Desconozco los resortes que la empujaron a poner la demanda, quizas en lo más hondo de su corazon guardaba una vendetta sin culpable por lo que le paso y en un momento de ofuscacion eligio al gobierno.
Cuando te ocurre algo terrible tiendes a pensar que ha de haber algún culpable, que alguien debe pagar por todo lo que has sufrido y lamentablemente no es así siempre.
En este caso, si hay un culpable, claramente son las FARC. Ha sabido rectificar, es lo que importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario