Una de Futbol ¿Que pasa con el Madrid?

Hace tiempo que los aficionados del Madrid se quejan de que el equipo no juega a nada. ¿Cual es el motivo? Pues pueda ser que con tanto cambio de jugadores y entrenadores el equipo no encuentra la continuidad necesaria pero subyace otro problema mayor y es que tambien pasa que el Real Madrid este perdiendo su identidad y eso si que es grave, para la proxima temporada pueden irse algunos de los ultimos jugadores que personalizan este espiritu y se encuentran al final de su carrera...
asi que se me antoja que hace falta recuperar de alguna forma los valores de siempre de la casa, con tanto jugador recien llegado la solucion pasa por contratar a un entrenador que los conozca y los inculque asi que o vuelven a contratar a Del Bosque que va a ser que no o le hacen a Jose Antonio Camacho una oferta deportiva que no pueda rechazar, no hay otra..porque Michel aun necesita demostrar mas cosas para llevar un grande.

1 comentario:

yano dijo...

Un dia escuché un comentario a una persona cercana a la directiva del Sporting, que decía , mas o menos," bueno las cuentas de este año, ya están cuadradas,así que si seguimos en primera otro año...mejor". ¿Qué querría decir?, que si las cuentas salen ¿ dá lo mismo estar en 1ª, 2ª, 3ª...?.Vaya banda.
Ni que decir tiene el asunto referido a tu Real Madrid, y los forofos desviviéndonos cada jornada en defensa de nuestros colores.
Con lo cual, me atrevo a decir que lo mismo da que sea Michel, Mourinho o Wenguer el entrenador mientras las cuentas cuadren, y si ganan algún título...mejor.

Publicar un comentario